Muere al chocar de frente tras brincar un camellón

El aparente exceso de velocidad con el que se desplazaba ocasionó que un conductor muriera ayer prensado y su acompañante resultara lesionada luego de brincar el camellón central e impactar su camioneta de frente contra un automóvil, en la Carretera Nacional.

La víctima del accidente fue identificada por las autoridades mediante la licencia de conducir como Francisco Lozano Serrano, de 45 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Balcones de Anáhuac, en Escobedo, mientras que su acompañante se identificó como Dora Alicia Arroyo Zacarías, de 48.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas en el kilómetro 236 de la Carretera Nacional a la altura del municipio de Allende.

José Raúl Agundis Zavala, de 32 años, conductor del auto Honda Accord, placas SCV 6892, resultó ileso a pesar de ser golpeado en el lado derecho de su vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, y ambulancias de los puestos de socorro municipales.

También fue necesaria la presencia de la unidad de rescate urbano de la institución de auxilio para rescatar a Arroyo Zacarías, quien había quedado prensada en el vehículo de la víctima.

Arroyo Zacarías fue trasladada por los paramédicos al Hospital de Zona del IMSS, con golpes en todo el cuerpo, fracturas en las costillas y en ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR