Muere al chocar contra camión de seguridad

AutorChristian Lara

Un hombre, quien viajaba en una bicicleta murió ayer tras ser impactado por una camioneta de traslado de valores, en el norte de Monterrey.

La víctima, de unos 60 años y quien no fue identificada, quedó sin vida en el lugar pese a los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey quienes le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Supuestamente, el hombre trató de cruzar la Avenida Aztlán desde el camellón central cuando ocurrió el choque con la unidad de la empresa Servicio Integral de Seguridad S.A de C.V, que era conducida por Isidro Rodríguez Camargo, de quien no se precisó la edad.

El accidente fue reportado alrededor de las 13:10 horas en la Avenida Aztlán y Oceáno Atlántico, en la Colonia Loma Linda.

De acuerdo con los primeros informes recabados por la autoridad vial, el ahora occiso circulaba en su bicicleta por la calle Océano Atlántico y cruzó la Avenida Aztlán, al sur, hacia el camellón central.

Sin embargo, cuando apenas iniciaba el cruce hacia la otra acera, presuntamente no se dio cuenta de que por el carril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR