Muere 'Chis Chas' por diabetes

Víctima de una diabetes que se le complicó con una deshidratación, "Chis Chas" falleció el domingo pasado a los 66 años de edad.

Jesús González Leal acudió la semana pasada al hospital de la sección 3 de la ANDA en Guadalajara, donde se encontraba, según informó La Nena Delgado, delegada de la Sección 2 de esta Asociación.

"La semana pasada nos avisaron los de la sección de allá y nos dijeron que al hospital llegó por una deshidratación total que no le permitía comer. Luego, los médicos de aquí que lo habían atendido siempre hablaron con los de allá y concluyeron en que le pondrían una sonda para alimentarlo", mencionó la actriz.

Con esto tuvo buenos resultados, por lo que los doctores lo dieron de alta el sábado, pero lamentablemente el domingo falleció, dijo Delgado

"El siempre fue muy emprendedor. Nunca paraba de trabajar y le gustaba mucho lo que hacía, y por eso no podía dejar de hacerlo", comentó.

El actor contaba con 44 años de carrera artística ininterrumpida, pero su máxima ilusión, mencionó Delgado, era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR