Muere 'Cheque' Orozco

AutorEdgar Contreras

El ex futbolista Ezequiel Orozco falleció ayer, víctima del cáncer de pulmón y huesos contra el que luchaba desde finales de 2016.

El medio futbolístico lamentó el deceso del "Cheque". No hubo un mensaje en el que no se destacara la fe del ex delantero. Las condolencias llegaron desde Europa con mensajes de Javier Hernández o Miguel Layún. La Liga MX ordenó minutos de aplausos en los partidos de Primera División, Ascenso MX y la Femenil.

Los Murciélagos anunciaron que el "Cheque" permanecerá en la nómina del club.

"Seguiremos apoyando a la familia, es un compromiso que hice con él y sigue siendo jugador activo de los Murciélagos, activo, hasta que podamos, hasta que me dé licencia Dios a mí también, hay un compromiso nuestro moral con él y su familia, y mientras yo esté con Murciélagos como presidente siempre será un activo del club", dijo a CANCHA el presidente Miguel Favela.

"Fue un modelo para nosotros en muchas cosas, sobre todo su fe en estos dos años, aun cuando estaba en momentos complicados de sus quimioterapias y que por alguna razón el club no andaba bien siempre iba a los partidos, se desplazaba aun con la enfermedad y me mandaba una notita: 'presi, lo vamos a sacar adelante', 'presi, no se preocupe, va a salir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR