Muere al caer de techo

AutorMario Alberto Álvarez

Un hombre que se presume pretendía introducirse a robar a una bodega abandonada, murió ayer al aparentemente caer desde el techo del inmueble, en San Nicolás.

Hasta anoche, el hombre no había sido identificado por sus familiares y permanecía como No Nombre en el anfiteatro del Hospital Universitario.

La persona fue descrita como de entre 35 y 40 años, morena, complexión mediana, 1.80 metros de estatura aproximada, pelo castaño, ojos cafés y sin bigote.

Se detalló que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y zapatos negros.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 10:30 horas en una bodega abandonada que está en el cruce de las avenidas López Mateos y Juan Pablo Segundo, en la Colonia Azteca.

Una fuente de la Agencia Estatal de Investigaciones informó que aparentemente el hombre cayó de una altura de 25 metros, cuando andaba sobre el techo del inmueble.

Los agentes ministeriales, dijo la fuente, encontraron huellas de calzado igual al que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR