Muere bebé en incendio

AutorDaniel Flores

Un bebé de un año y tres meses perdió la vida cuando el cuarto en el que dormía se incendió en la Colonia Hacienda del Topo Chico, en Escobedo.

El pequeño Juan Daniel Chávez Delabra era el único que estaba en el segundo nivel de la vivienda al desatarse las llamas, aparentemente por un cortocircuito.

Su hermano Bryan, de 5 años, estaba con su papás, Juan Diego Chávez y Francisca Fabiola Delabra Salas, en la parte baja de la casa.

De acuerdo con un informe de Bomberos Nuevo León, el matrimonio aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, además de que afuera de la vivienda quedaron tiradas varias latas de cerveza.

El siniestro fue reportado a las 22:30 horas del lunes en la casa ubicada en Hacienda del Toro 334, en la colonia ubicada cerca de las avenidas De la Aurora y Raúl Salinas.

La familia vive como posesionaria en esa vivienda desde hace más de 11 años, comentó una vecina.

La mujer agregó que en la casa no cuentan con servicio de energía eléctrica, por lo que están colgados de una casa vecina.

A la hora en que inició el incendio, el papá, quien es albañil, se encontraba en el porche de su casa, en donde ingería bebidas alcohólicas con unos amigos.

Supuestamente su esposa y su hijo mayor estaban en el interior de la vivienda.

Andrés Molina Irigollen, comandante del Cuerpo de Bomberos Nuevo León, señaló que el incendio habría sido causado por un cortocircuito en el cableado eléctrico en el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR