Muere baleado tras amenazas

AutorMario Alberto Álvarez

El comerciante que fue baleado junto con su esposa cuando llegaban a su domicilio, en Guadalupe, falleció en el hospital, mientras que sus allegados revelaron que había sido amenazado por extorsionadores.

Daniel Jonathan González Gil, de 52 años, sufrió un balazo en el abdomen, que una hora después le provocó la muerte en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

Su esposa, Yolanda Raquel González Ríos, de 52 años, recibió un balazo en el pecho, que hasta ayer la mantenía en estado delicado en el mismo nosocomio.

La víctima mortal era propietario de una taquería, mientras que su esposa es dueña de una carnicería, dijo una fuente policiaca.

La pareja fue baleada la noche del viernes, a sólo 400 metros de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe.

Pese a la cercanía de la sede policiaca, los asesinos pudieron escapar.

Una fuente policiaca informó que los agentes de la Policía Ministerial obtuvieron información de que González Gil había recibido amenazas por parte de delincuentes que lo querían extorsionar.

Añadió que en entrevista con familiares, éstos manifestaron que el comerciante no tenía problemas.

El informante dijo que en la entrevista se revelaron las amenazas que González Gil recibió, sin detallarse la fecha.

Se indicó que el comerciante tenía un negocio de tacos en la Avenida Pablo A. de la Garza.

Su esposa tiene una tienda de abarrotes y carnicería en la Colonia Coyoacán, el cual ella misma atiende.

La fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR