Muere baleado menor inocente en San Nicolás

AutorGabino Arriaga

En un ataque que iba dirigido contra la pareja de su madre, un menor de 14 años murió horas después de recibir un balazo en la cabeza cuando hombres armados ingresaron a su casa, en San Nicolás.

El hecho, donde resultó lesionado el menor, se registró la noche del sábado cerca de las 20:50 horas, dentro del domicilio ubicado en la calle Anillo Eléctrico en la Colonia Torres de Santo Domingo.

Durante la tarde del domingo, el menor identificado como Pablo Alejandro Victorino Zapata, falleció mientras era intervenido en el Hospital Universitario, a causa de una lesión de bala que presentaba en la frente, la cual no tenía orificio de salida.

De acuerdo con la investigación que realiza la Policía Ministerial, se mencionó que esa noche dos hombres armados entraron al domicilio de la pareja, donde se encontraba también el menor.

Los hombres, armados con pistolas, amenazaron a la pareja de la mujer, presuntamente para que les entregara una mochila cangurera que llevaba puesta a la cintura, de la cual no se reveló el contenido.

Aunque uno de los agresores accionó su arma contra la pareja de la mujer, ésta no disparó y el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR