Muere baleado en la cabeza

AutorChristian Lara

A una cuadra de su casa, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en la zona norte de Monterrey.

Un delincuente se acercó a la víctima, identificada como Miguel Alejandro Jaime Rodríguez, de 42 años, y le disparó a corta distancia en una sola ocasión.

El cadáver quedó boca arriba en el pavimento, cerca de la banqueta.

El homicidio fue reportado alrededor de las 14:00 horas de ayer en el cruce las calles Dólar y Martín Torres, en la Colonia Laderas del Topo Chico, aledaña a la Colonia CROC, donde inicialmente se habían reportado los hechos.

Inicialmente llegaron elementos de Fuerza Civil y rescatistas de la Cruz Roja, cuyos paramédicos revisaron a Jaime Rodríguez, pero ya había fallecido.

Se informó que el hombre recibió el disparo en el lado izquierdo de la cabeza.

Los policías resguardaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia y los agentes ministeriales se hicieran cargo de levantar los indicios y entrevistar a los testigos.

El informante dijo que el cadáver tenía el rostro cubierto porque aparentemente un familiar lo cubrió al confirmarse el fallecimiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR