Muere baleado por una apuesta

AutorChristian Lara

Una discusión supuestamente iniciada por una apuesta no pagada terminó ayer en el asesinato de uno de los involucrados y el otro detenido por la Policía, en el rancho El Texano, en Cadereyta.

Aunque fue auxiliado con vida y llevado a la Clínica San Andrés, Genaro García Garza, de 35 años, falleció mientras recibía atención médica a consecuencia del disparo que presentaba en el abdomen, revelaron anoche varias fuentes consultadas.

En tanto, el presunto responsable fue identificado como Saúl Guadalupe Díaz Rodríguez, de 58 años, a quien los uniformados municipales le aseguraron una pistola calibre .32 con la que atacó a su contrincante.

Según los informantes, la agresión que derivó en el asesinato ocurrió durante la tarde de ayer en el interior del Rancho El Texano, en la Comunidad El Barranquito, ubicada por la carretera de Cadereyta a Allende, pero sin precisar la hora de los hechos.

En ese lugar, de acuerdo con las fuentes, durante algunos fines de semana se realizan carreras de caballos con apuestas y la presentación de grupos musicales.

Agregaron que con los primeros datos obtenidos por la Policía Ministerial se pudo establecer que el ahora occiso y Díaz Rodríguez tenían una deuda por una apuesta que realizaron hace dos semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR