Muere baleado afuera de bar

AutorHéctor Castro y Camilo Lizcano

Afuera de un bar, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un delincuente con el que discutió, en el centro de la Ciudad.

La víctima, de unos 30 años, quien no fue identificada, se dijo que era un centroamericano, pero esta versión no fue confirmada.

Alrededor de las 3:20 horas de ayer fue reportada la ejecución, afuera del Bar El Tíbet que está ubicado en la calle Villagómez entre Colón y Reforma.

Un reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Monterrey, quienes al llegar al lugar encontraron a un hombre con heridas por arma de fuego en la cabeza y en los genitales.

Socorristas de la Cruz Roja determinaron que había fallecido.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron y ordenaron a los policías que no salieran de los bares ubicados en ese lugar.

No se estableció si la víctima fue atacada en el interior del bar o cuando iba saliendo, ya que quedó sin vida a la entrada del inmueble.

Los ministeriales también interrogaron a unos taqueros que estaban afuera del bar, pero éstos sólo se limitaron a decir que escucharon una pelea y posteriormente un disparo.

Una fuente allegada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR