Muere a balazos junto con amigo en silla de ruedas

AutorHéctor Castro

Un hombre que se encontraba en una silla de ruedas fue ejecutado con armas de alto poder junto con un amigo con el que platicaba, en la Colonia Nueva Madero, al oriente de la Ciudad.

El occiso fue identificado como Roberto Leonel Martínez Gaona, de 49 años, quien quedó sobre la banqueta, mientras que su silla de ruedas quedó sobre la calle, al lado de un auto.

Se dijo que Martínez Gaona tenía antecedentes penales por narcomenudeo y robo con violencia.

El otro fallecido fue identificado como Luis Ricardo Álvarez Guillén, de 38 años, quien quedó en el interior de un domicilio, presuntamente donde intentaba refugiarse para escapar de los delincuentes.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 17:05 horas de ayer, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle 23 de Abril entre Maclovio Herrera y Francisco Beltrán.

De acuerdo con testigos, los delincuentes, de quien se dijo eran cuatro, llegaron en un auto gris para cometer el doble crimen.

Los vecinos del sector aseguraron que del vehículo bajaron dos criminales y comenzaron a disparar contra sus víctimas.

Posteriormente, los delincuentes subieron al vehículo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR