Muere a balazos; esposa sobrevive

AutorMario Álvarez

Un hombre falleció a causa de las lesiones que sufrió durante un ataque a balazos en su domicilio, donde su pareja también resultó herida y la hija de ambos, de 10 años, salió ilesa.

El ataque se registró alrededor de las 12:45 horas en uno de los sectores de La Alianza donde, en las últimas cinco semanas, fueron cometidas otras cuatro ejecuciones.

Una fuente policiaca identificó al occiso como Felipe Adrián Coronado Delgado, de 38 años, mientras que la mujer dijo llamarse Isela Mariana Ruiz López, de 36.

El informante mencionó que la pareja tiene su domicilio en la calle El Potrero, entre Avenida Las Torres y El Mercado, en la Colonia Villas de San Bernabé tercer sector.

De acuerdo con información que recabaron los investigadores, tanto el hombre como la mujer estaban desempleados.

Las autoridades no habían determinado si alguno estaría involucrado en actividades ilícitas, ni tampoco se había establecido un posible móvil del ataque.

Testigos revelaron a los agentes que sólo un hombre irrumpió en el domicilio.

El delincuente disparó contra la pareja, la cual estaba con la niña de 10 años.

Tras la agresión a balazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR