Muere a balazos dentro de su casa

AutorHéctor Castro

De dos balazos, un hombre fue ejecutado ayer en el patio de su casa por delincuentes que lo fueron a buscar y que ya habían preguntado por él, en Cadereyta.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas en una casa ubicada en la calle Vista Jardines 672, en el cruce con Puerto Márquez, en la Colonia Bella Vista.

De acuerdo con sus familiares, el occiso fue identificado como Irving Vázquez Garza, de 27 años, quien presentaba una herida en la cabeza y otra en el tórax.

Un reporte de un herido por arma de fuego que llegó al C5 de Seguridad Pública del Estado movilizó a uniformados de Fuerza Civil.

Los policías, al llegar y ver al hombre inconsciente, solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Los socorristas revisaron a Vázquez Garza y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Los uniformados resguardaron y acordonaron la escena del crimen mientras llegaban los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Testigos aseguraron a los ministeriales que dos hombres ingresaron al domicilio de Vázquez Garza y le dispararon en al menos seis ocasiones y posteriormente se retiraron caminando.

Ninguno de los vecinos observó si los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR