Muere al ser atropellado en el Periférico de cuota

AutorLuis Castro e Iván Mata

En un tramo del Anillo Periférico sin alumbrado público y sin puentes peatonales, un hombre que intentó cruzar la vía murió atropellado por el conductor de un auto Nissan Tsuru, en Apodaca.

Apenas el miércoles, luego de que el Gobierno estatal redujo las tarifas por circular en la vía, se publicó que era riesgosa por sus retornos improvisados y los cruces de peatones, ciclistas y carretoneros.

La víctima de ayer fue identificada por medio de una credencial de elector como Luis Reynaldo Narváez Rivera, de unos 36 años, informó una fuente investigadora del accidente.

En el documento aparece que el ahora occiso tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Isidro, en el citado municipio, el cual está a unos metros del lugar del accidente.

El atropello ocurrió a las 0:20 horas en el kilómetro 51 del Anillo Periférico, a la altura de la Colonia Millenium.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de vialidad, el conductor que atropelló al peatón se identificó como Mario Alberto Medrano Ramírez, de 35 años.

Él conducía un vehículo Tsuru blanco, con las placas SRD 3079, precisó el informante.

La fuente aseguró que el reporte del atropellamiento fue realizado por Medrano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR