Muere atropellado en el Libramiento

La Policía Ministerial investiga el hallazgo de los restos de un hombre que aparentemente fue atropellado por varios vehículos, en el Libramiento Noreste, en Escobedo.

Las condiciones en las que quedó el cuerpo no permitieron que las autoridades establecieran las características físicas o una edad aproximada, de acuerdo con una fuente.

Al cuerpo se le detectaron varios tatuajes, con los que las autoridades tratarán de que algún familiar pueda identificarlo, agregó.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 28 del Libramiento Noreste, en la Colonia Privadas del Sauce.

Un automovilista que pasó por la carretera vio el cuerpo y alertó a las corporaciones policiacas.

Según los datos del informante, las autoridades por las condiciones del cadáver determinaron que la causa de la muerte fue el atropellamiento.

En un recorrido que realizaron por la zona, los agentes investigadores no encontraron cámaras de vigilancia para, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR