Muere atropellado; su esposa se salva

AutorMario Álvarez

Cuando regresaban tomados del brazo a su casa, un matrimonio de la tercera edad fue arrollado ayer por un tráiler, muriendo él y resultando ella ilesa, en la Colonia Jardín Español.

La pareja fue derribada por el frente del tractocamión y al caer, unas llantas pasaron por encima del hombre.

En tanto que la mujer se mantuvo inmóvil en medio del carril, evitando ser aplastada mientras la unidad pasaba.

Tras el accidente, el trailero Ricardo Ramón Ramos Lares, de 34 años, quien tiene su domicilio en Gómez Palacio, Durango, siguió su camino, siendo detenido posteriormente por policías de Apodaca, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Miguel Ángel Perales Hernández, subdirector operativo de Protección Civil del Estado, informó que el atropellamiento fue reportado alrededor de las 11:30 horas, en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec.

Se estableció que el matrimonio formado por Joaquín Antonio Concha Moreno, de 76 años, y Blanca Angélica Hernández Romero, de 75, tiene su domicilio en la Colonia Buenos Aires.

Ellos regresaban a su casa luego de realizar un trámite de la tarjeta del INAPAM.

Según captaron cámaras de seguridad y por la versión de unos trabajadores que repartían volantes en el crucero, el tráiler de CCN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR