Muere atropellado al cruzar avenida

AutorHéctor Castro

Un hombre perdió la vida al ser prácticamente destrozado por un tráiler cuando intentaba cruzar una avenida en donde termina un paso a desnivel, en San Nicolás.

Por las condiciones en que quedó el cuerpo de la víctima, las autoridades no pudieron ni determinar su edad, y hasta anoche seguía sin ser identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El accidente fue reportado alrededor de las 00:10 horas de ayer sobre la Avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Puebla, en la Colonia Díaz Ordaz, a unos 50 metros del Hospital Metropolitano.

De acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar, la víctima intentó cruzar en donde termina el paso a desnivel que cruza la Avenida Juan Pablo Segundo.

"No sabemos qué andaría haciendo el señor, porque para cruzar una avenida de noche es peligroso y más cuando lo hace justamente donde termina una joroba de un paso a desnivel, en donde los conductores no tienen visibilidad clara", dijo uno de los oficiales.

Los agentes de Tránsito de San Nicolás comentaron que el atropello ocurrió sobre López Mateos, en su dirección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR