Muere arrollado cerca de puente

AutorGabino Arriaga

Muy cerca de un puente peatonal, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un auto que lo llevó sobre su capacete unos 80 metros, ayer en Apodaca.

Luego del accidente, y tras caer el cadáver de la víctima al pavimento, el conductor del vehículo huyó del lugar, dejando sólo partes de la parrilla y de una copa de un neumático.

De acuerdo con algunas corporaciones de auxilio, el percance vial ocurrió alrededor de las 03:00 horas sobre los carriles de circulación hacia el norte de la Carretera a Miguel Alemán, muy cerca del cruce con la Avenida Casa Blanca, frente a la Colonia Fresnos del Lago.

La víctima, un hombre de unos 50 años, hasta anoche no había sido identificado, ya que no portaba ninguna credencial oficial entre sus pertenencias.

Sobre el presunto responsable, un testigo que trabaja frente al sitio donde ocurrió el accidente mencionó que conducía un auto Pointer en color rojo, pero no alcanzó a anotar las placas, ya que todo ocurrió muy rápido.

El peatón arrollado, quien de acuerdo con socorristas resultó con múltiples fracturas, llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla y, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR