Muere arrollada al ir a su trabajo

AutorJosé Antonio Plasencia

Dos mujeres, una joven y otra mayor, salieron de sus respectivos hogares para dirigirse a sus trabajos, pero el destino hizo que tuvieran un encuentro fatal, en Escobedo.

Ivonne Castro Pochart, de 26 años, con su automóvil Jetta atropelló y dio muerte a María Dionicia Coreno Romero, de 52, quien cruzaba la Carretera a Colombia, a la altura de la Colonia Ex Hacienda El Canadá.

La conductora había salido de su domicilio en el primer sector de la Colonia Contry y se dirigía a una empresa ubicada sobre la Carretera a Colombia, cerca de la Aduana.

Coreno Romero salió de su hogar, en la Colonia Ricardo Flores Magón, en Escobedo, donde tomó un camión para llegar a su empleo.

Sin embargo, en el momento que el peatón cruzó la Carretera a Colombia, a unos 50 metros con el cruce de Juárez, fue atropellada por Castro Pochart, ayer a las 6:20 horas, informó Lorena Martínez Zúñiga, delegada del Ministerio Público.

Se estableció, dijo la funcionaria, que la conductora frenó, pero no pudo evitar arrollar a Coreno Romero, a quien le pegó con la defensa delantera y posteriormente con el parabrisas.

"Las dos mujeres al parecer iban a sus trabajos, una de ellas iba en un auto Jetta y atropella a la que iba a cruzar la carretera, la velocidad (de la conductora) y a lo mejor la falta de precaución al cruzar (del peatón) causaron este accidente", explicó.

A pesar de que socorristas de la Cruz Verde de San Nicolás y del grupo Rescate 911 de Escobedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR