Muere anciano arrollado

AutorGabriel Talavera

Un hombre murió ayer por las lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta, en Guadalupe.

Alberto Sánchez Torres, de 79 años, falleció mientras recibía atención médica.

Con este accidente ya son cuatro las personas que han fallecido en los pasados siete días víctimas de atropellamientos en las calles en ese municipio.

El 23 de febrero, una mujer y sus tres hijos fueron embestidos por una camioneta en la Carretera a Reynosa; el conductor huyó.

En el lugar murieron Yolanda Guel Morales y su hija Lorena Estefanía Aguirre Guel.

Los niños Néstor Alán y Brandon Jair fueron auxiliados con vida, pero éste último falleció en el hospital.

El conductor responsable apareció seis días después del accidente y se identificó como Porfirio Garza González, de 65 años, quien aseguró no haberse dado cuenta del atropellamiento.

Ayer otra tragedia ocurrió a las 6:30 horas en Eloy Cavazos y Dalia, en la Colonia Santa María, informó el delegado del Ministerio Público, Enrique Hernández Garibay.

La víctima fue identificada como Alberto Sánchez Torres, de 79 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Zertuche.

Contrario al caso de hace una semana en el que el presunto homicida huyó, ahora el conductor bajó de su vehículo y auxilió al lesionado hasta que llegaron los paramédicos.

Jorge Gámez Tenorio, de 23 años, fue señalado por la autoridad vial como el presunto responsable, por lo que fue detenido y trasladado a la delegación del Ministerio Público para que diera su versión.

En su declaración, el presunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR