Muere anciana arrollada

AutorJosé Antonio Plasencia

A dos metros de cruzar una avenida, una anciana perdió la vida al ser atropellada por un autobús foráneo, en el Centro de la Ciudad.

La víctima fue identificada como Carlota Rodríguez Balderrama, de 89 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Vista Azul, en San Nicolás.

Mario Cruz Barrón, de 35 años, chofer de un autobús de la línea Transportes Tamaulipas, fue señalado como el presunto responsable del accidente.

Griselda Sánchez Acosta, comandante de la Cruz Verde de Monterrey, informó que el accidente ocurrió ayer a las 12:30 horas en el cruce de Villagrán y Reforma.

Dijo que en el lugar le reportaron un lesionado por atropello, pero cuando llegaron los paramédicos encontraron sin vida a una anciana.

Las lesiones internas y una fractura de cráneo le provocaron una muerte instantánea a la víctima.

El cuerpo de Rodríguez Balderrama quedó tirado a escasos dos metros de llegar a la banqueta.

José Luis Navarro Berrones, delegado del Ministerio Público adscrito en Tránsito de Monterrey, dijo que el presunto responsable acababa de salir de la Central de Autobuses y tenía como destino final Ciudad Victoria.

"Se trata de una mujer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR