Muere niño en alberca

AutorEdgar Carrillo

Lo que inició como un fin de semana de diversión para los integrantes de una familia acabó en tragedia, cuando un niño de 6 años murió ahogado cuando mitigaba el calor en una quinta campestre de Allende.

Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial establecieron que el menor, identificado como Juan Antonio Hernández Chávez, de 6 años, falleció luego de que de manera sorpresiva se metió a la parte profunda de la alberca.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del sábado en el kilómetro 24 de la carretera intermunicipal Cadereyta-Allende en la quinta campestre "Los Sabinos", que se encuentra a la altura del ejido el Venado, informó el comandante de la Policía Ministerial.

Florentino González Ceja dijo que el menor llegó a la quinta desde el sábado por la mañana en compañía de su padre Arturo Hernández González y varios amigos de la familia, ya que pretendían pasar el fin de semana en el lugar.

El jefe policiaco expresó que según las versiones del padre del fallecido, quien vivía en la colonia Residencial Española, en Monterrey, éste se encontraba jugando en el área de poca profundidad con otros amigos.

Indicó que mientras ellos platicaban en la parte posterior de la quinta, escucharon que uno de los menores que acompañaba a la víctima gritó y pidió ayuda, por lo que de inmediato ellos corrieron a la orilla de la alberca.

"Lo que nos comenta el papá del niño es que se estaban bañando en la orilla de la alberca, entonces escucharon que empezaron a gritar y corrieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR