Muere acuchillado en una estética de San Nicolás

AutorCamilo Lizcano

El cadáver de un estilista asesinado a cuchilladas fue localizado ayer dentro de su negocio, en la Colonia Villas de Santo Domingo segundo sector, en San Nicolás.

Una fuente policiaca dijo que el hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 horas en la Estética Irineo, ubicada en el cruce de la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la calle San Jacinto.

Elementos de la Policía de San Nicolás y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar ante el reporte de un hombre golpeado.

Al llegar, los elementos encontraron al hombre desnudo y con heridas en el cuello aparentemente ocasionadas con un cuchillo, mencionó el informante.

Los paramédicos determinaron que la víctima ya había fallecido, y notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un primo de la víctima que pasó por la estética y observó las patrullas le llamó a un hermano del asesinado para avisarle que algo había pasado en el negocio, que tenía las puertas abiertas.

El hermano del estilista llegó al lugar y lo identificó ante las autoridades ministeriales como Christian Noé Saucedo Rivera, de 36...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR