Muere actor de Crepúsculo

AutorEL NORTE / STAFF

Gregory Tyree Boyce, actor de la primera película de la exitosa saga Crepúsculo, de 30 años, y su novia, Natalie Adepoju, de 27, fueron encontrados muertos el 13 de mayo en Las Vegas; no obstante, hasta este lunes no fue revelado el suceso.

Las autoridades de Nevada no han divulgado la causa de la muerte de la pareja, pero fuentes de la investigación le dijeron al portal TMZ que fue encontrada una desconocida sustancia blanca en polvo en el lugar de los hechos.

Según los primeros informes, un primo de Boyce halló a la pareja en su casa cuando fue a verlos. Habían estado saliendo alrededor de un año, y Boyce tenía una hija de 10 años y Adepoju tenía un hijo.

Boyce debutó en Crepúsculo en 2008, con 18 años. Su otro trabajo delante de las cámaras lo rodó 10 años después, y fue el corto Apocalypse (2018).

Una fuente cercana afirmó que, antes de su muerte, Boyce estaba "realmente concentrado y manejando muchos negocios". Se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero iba a viajar con frecuencia a Los Ángeles para interpretar papeles y ver a su hija.

La pareja apareció por última vez en el perfil de Instagram de Boyce cuando él felicitó a Adepoju. "¡Feliz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR