Muere de 3 balazos al esperar el camión

AutorMario Álvarez

Mientras esperaba un camión urbano, un hombre fue ejecutado ayer de tres balazos, en García.

La víctima quedó tirada con una tarjeta Feria en su mano derecha y a su lado una bolsa de plástico con un recipiente en la que llevaba su comida.

Una fuente policiaca dijo que se investiga el móvil del crimen que fue reportado alrededor de las 10:55 horas en el cruce de la Avenida Parajes y San José, en la Colonia Paraje San José.

Agregó que también tratan de ubicar posibles testigos del homicidio, para obtener más información del ejecutor.

El fallecido es un hombre de 30 a 35 años, que vestía pantalón de mezclilla con cinto negro, playera azul de manga larga, zapatos negros y traía puesta una gorra negra.

Entre sus pertenencias le encontraron identificaciones, pero la autoridad no reveló el nombre, hasta que sus familiares lo reconocieran oficialmente.

Indicó que se estableció que la víctima estaba parada esperando un camión urbano, en la esquina surponiente de dicho crucero.

Un testigo refirió ante los policías que vio a la persona que estaba parada y tenía una bolsa de plástico en una de sus manos.

Al sitio llegó un empistolado, el cual disparó a corta distancia contra el hombre.

Uno de los tiros le entró por el pómulo derecho, otro balazo lo recibió en el pecho y el tercero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR