Moviliza a Policía disputa por casa en la Del Valle

AutorLuis Castro

En plena Calzada Del Valle y frente a decenas de deportistas y automovilistas, cuatro integrantes de una familia participaron en un altercado por una casa que les dejaron como herencia, por lo que causaron la movilización de la Policía de San Pedro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer en el domicilio ubicado en el lado norte de la calzada, en su cruce con Río Bravo, en la Colonia Del Valle.

Al sitio llegaron tres policías municipales a bordo de patrullas y dos más lo hicieron en motocicletas, acción que llamó la atención de las personas que se ejercitaban en la pista y de los conductores que pasaban.

Jesús Horacio González, Secretario del Ayuntamiento, confirmó que la movilización era por una pelea familiar, que sólo fue de manera verbal.

"Es un problema entre familiares por una propiedad. Una persona pidió apoyo a la Policía porque su hermana estaba tratando de tomar posesión de su domicilio", explicó el funcionario sampetrino.

Una fuente policiaca detalló que la disputa la mantienen una mujer y sus tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR