Movido regreso

AutorPaula Ruiz

La cuarta edición del Festival Cabuland fue testigo del regreso a Monterrey de Wisin & Yandel, líderes del reguetón.

Tras una larga jornada, al filo de la medianoche, la dupla brilló con sus atuendos plateados en el escenario Four Loko en el Parque Ferrocarrilero.

Desde lo alto, los cantantes, quienes se tomaron un break para desarrollar sus carreras en solitario, robaron la atención de los 42 mil asistentes (cifra oficial).

La adrenalina subió con ellos cuando cantaron temas como "Reggaetón en lo Oscuro", "En la Disco Bailoteo", "Abusadora" y "Sexy Movimiento".

"Vamos a bailar reguetón esta noche. Qué lindo, Monterrey; gracias por la oportunidad", dijo Wisin, quien hace seis años no se presentaba en la Ciudad.

Los boricuas se llevaron el aplauso de todos los que no pararon de cantar, para casi cerrar así la jornada la madrugada de ayer.

Pero no fueron los últimos, ya que para el final el público esperó la actuación del trapero Cosculluela, quien sería la cereza del pastel.

CASI SUFRE DESCARGA

Aunque los horarios de la fiesta urbana habían sido respetados, Arcángel rompió las reglas y se pasó unos minutos de tiempo invadiendo el espacio de Wisin & Yandel, quienes comenzaron a tiempo, pero su compañero aún no daba por terminada su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR