Ya hay movedor

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia eligió a Mitchell Johnson, de Bahamas, como el sustituto del boricua Alvin Cruz para cubrir la posición de guardia movedor titular del equipo, por lo que retorna a la escuadra de Monterrey.

Aunque no es su posición natural, Johnson sabe jugar el rol de pasador, y fue así como jugó el torneo pasado con los regios como elemento latino al final de la campaña.

Johnson, de 25 años, llegó el torneo pasado para jugar los últimos cuatro partidos del rol regular y los cuatro de postemporada, teniendo números por juego de 6.4 puntos, 4.0 rebotes y 2 asistencias.

Después de jugar con la Fuerza, Mitchell emigró brevemente a Venezuela para jugar con Gaiteros de Zulia y posteriormente se fue al Cibacopa para militar con Zonkeys de Tijuana, en donde tuvo un buen torneo en lo individual al promediar 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes y creció como jugador.

Incluso ahí tuvo la oportunidad de enfrentarse a Reggie Jordan, quien jugó para Tiburones de Mazatlán, antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR