Muchos motivos

AutorFidel Orantes

El mote de La Capital del Entretenimiento Mundial es algo que Las Vegas se ha ganado a pulso: nuevos restaurantes y espectáculos, residencias de célebres artistas y, por supuesto, hoteles y casinos nacen cada año en este destino, mantienen a los viajeros siempre interesados.

"Ahora todos quieren estar: los chefs y los artistas, y siempre hemos tenido espectáculos. Hace 20 años, muchos decían: ir a Las Vegas, tal vez para cuando se me acabe la carrera, pero ya no es como cualquier otro destino en el mundo", dice Fernando Hurtado, director de ventas globales de Las Vegas Convention and Visitors Authority.

Así como la vida tanto diurna como nocturna nunca se detiene en esta ciudad, las nuevas ofertas de entretenimiento tampoco. Aquí un adelanto de lo que próximamente se podrá conocer en este destino de Nevada.

CON SABOR MEXICANO

El chef Enrique Olvera, fundador de Pujol, inaugurará para el último trimestre del año su nuevo restaurante en el hotel Wynn.

"Ese es uno de los hoteles consentidos de los mexicanos", asegura Hurtado.

OTRO CIRQUE

El 24 de octubre se estrenará R.U.N., el séptimo espectáculo del Cirque du Soleil residente en la ciudad, en el hotel Luxor. Es descrito como un thriller live action, en el que la historia gira en torno a dos clanes rivales de la mafia.

"Para mí es completamente diferente a cualquier otro Cirque. De lo que he visto, me pareció muy técnico", opina el directivo.

BAJO TIERRA

Elon Musk, propietario de Tesla, construirá un túnel de aproximadamente dos kilómetros, a unos nueve metros de profundidad, que conectará al Centro de Convenciones en distintos puntos. Se espera que esté listo para 2020.

"Tendrá estaciones. Si deseas ir de un punto a otro, llegará un carrito Tesla y en minuto y medio estarás del otro lado", explica Hurtado.

En un futuro, añade, se prevé que el túnel atraviese por completo The Strip, conectando todos los hoteles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR