Motiva racha a Fuerza Regia

AutorJesús Carvajal

Al principio no lo querían decir abiertamente, pues su intención primordial es el campeonato, pero ayer Marcos Dorado dijo que Fuerza Regia está muy motivado en imponer una nueva marca de juegos ganados en un arranque de temporada en la LNBP.

Los regios con racha de 11-0 enfrentan mañana a las Panteras de Aguascalientes, a quienes de vencer estarían imponiendo una nueva marca en la liga, con 12 al hilo en un inicio de campaña.

"Sería una satisfacción muy padre tener esos juegos ganados, no nos lo hemos propuesto de manera directa y primordial, pero a raíz de que hemos hecho las cosas bien ahí está el reto y vamos a lograrlo", dijo Dorado, vía telefónica, Monterrey-Aguascalientes.

En el 2001 el equipo nuevoleonés impuso la marca en la LNBP de 11 triunfos al hilo en el arranque de temporada, marca que fue empatada por el mismo Fuerza Regia.

De esa escuadra están aún en el roster, el mismo Dorado, Felipe Sánchez, Carlus Groves, Gerald Williams y Antonio "La Chispa" Rivers.

"En esa ocasión creo que nos ganó Gallos de Ciudad Juárez y nos quitó el invicto, ahora tenemos enfrente a un equipo muy duro como lo son las Panteras, que en casa juegan muy bien", agregó.

"Ganar afuera de casa es difícil pero el equipo está bien mentalizado y vamos a hacer lo posible por imponer ese nuevo récord".

Dorado, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR