Motiva a Logan aspirar a Tony

AutorJuan Carlos García

¿Qué mejor incentivo para John Logan que una postulación al Tony por su trabajo en el musical de Broadway Moulin Rouge!? Así es, el dramaturgo y guionista sí que celebra el éxito del montaje teatral basado en el filme de Baz Luhrmann.

Logan, quien ganó el Tony hace diez años por su guion de Red, volvió a ser postulado ayer en el rubro de Mejor Libreto por Moulin Rouge! The Musical, uno de los favoritos del gremio.

"Fue una noticia impresionante, y más en estos tiempos en que todo es difícil. Broadway se apagó por la pandemia y ha sido muy triste todo lo que sucedió alrededor. Teatros cerrados, gente sin empleo.

"Creo que la nominación es para todos, creo que hablar de premios es un aliciente para todo el gremio que está sufriendo por esto y yo, sinceramente, lo comparto de corazón con todo el equipo", dijo Logan en conferencia desde su casa en Illinois, Estados Unidos.

En el marco de la edición 56 del Festival Internacional de Cine de Chicago, el tres veces postulado al Óscar por su trabajo como guionista en Gladiador y El Aviador resaltó la importancia del teatro hoy en día.

"Es maravilloso ver el esfuerzo que se está haciendo por el teatro en muchísimos lugares del mundo: proyecciones online...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR