Mostrará Mercedes su armadura

AutorCANCHA / STAFF

La escudería Mercedes, cinco veces campeona de la F1, reveló el día en que mostrará al mundo su monoplaza con el que intentará sumar un título más en la máxima categoría.

Será el próximo 13 de febrero cuando el Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+ tenga sus primeras actividades antes de correr en los tests de pre temporada en el Circuito Barcelona-Catalunya, bajo el mando de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

El monoplaza debutará en el circuito de Silverstone en un evento a puerta cerrada y sin medios.

Toro Rosso será el primer equipo en dar a conocer su nuevo auto con una ceremonia a realizarse el 11 de febrero, seguido por Renault una jornada después.

Racing Point mostrará su nueva identidad el mismo día que el "shakedown" de Mercedes, mientras que McLaren optó por el Día de San Valentín para revelar su monoplaza, una jornada antes que Ferrari y cuatro previos al inicio de los tests de pretemporada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR