Mostrará faceta de pianista

AutorBiby Salinas

Con la participación en piano del mejor conocido como oboísta Bernard Dufrane, la Sinfónica de la UANL presentará su concierto 16 de la segunda temporada en línea "Celebremos en casa" hoy, a las 20:00 horas, a través del Facebook OSUANL.

"Ahora nos sorprende, a mí también, digo, sabíamos y sabemos que Bernardo es un musicazo", expresó el director del ensamble Eduardo Diazmuñoz, "no porque esté aquí, pero ahora nos ha dejado con el ojo cuadrado al tocar Preludio y Fuga de Johann Sebastian Bach".

La interpretación de Dufrane pertenece al primer libro de "El clave bien temperado" y podrá ser escuchado a mediación del programa.

Dufrane explicó que antes de aprender a tocar el oboe como su padre oboísta, comenzó a tocar el piano a los 8 años y aunque no lo ha dejado desde entonces, el oboe pasó a ser su especialidad.

El concierto también incluye los tres movimientos de la "Sonatina para flauta y clarinete", de Matteo Dal Maso, por el flautista Pablo Rosas y la clarinetista Norma Elisa Morales; el primer, tercer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR