A mostrar fortaleza

AutorLorena Corpus

Con su envidiable figura, Manelyk González está lista para demostrar su fortaleza y capacidad de supervivencia en el nuevo reality show coproducido por Viacom international Studios, Mega Media y TV Azteca: Resistiré.

La emisión, inspirada en el formato original de MTV Stranded with a Million Dollars, marca la primera alianza de producción entre los canales mencionados.

Esta competencia reunirá a 24 participantes de América Latina y Europa en una grabación que se realizará en Chile.

"Es un nuevo proyecto que tengo con MTV, me voy para Chile, estoy súper emocionada", dijo Manelyk, en entrevista.

"Es un concepto totalmente diferente a lo que he hecho con Acapulco Shore, tengo una muy buena oportunidad para que la gente conozca otra parte de mí".

El reality, de 95 episodios, está planeado para ser transmitido en marzo. Y ahí, la mexicana, de 29 años, demostrará que más allá del reventón y la fiesta, puede con otros retos.

"Es el lado opuesto a lo que han visto de mí. ¡Quiero empezar yaaa! Me voy en unas semanas, ya en nada", contó.

"No nos han dicho mucho del reality, sólo sé que es Resistiré y que va a ser en una isla, donde voy a tener que convivir con 23 participantes, y, como dice el mismo nombre, es de resistencia".

El grupo de competidores será "abandonado" en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrarlo correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show para ganar una jugosa suma de dinero.

"MTV ya tenía un reality así, es parecido, pero este es mucho más fresco y con nuevas ideas. Lo que sí sé es que estará increíble, no conozco a mis compañeros ni nada".

Lo que sí respondió fueron las preguntas relacionadas con su capacidad de sobrevivencia.

"Para ser sincera, no sé qué tanto aguante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR