Será Morticia en musical

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- Dentro de poco tiempo, Susana Zabaleta tendrá una familia muy loca.

La actriz dará vida a Morticia en Los Locos Addams, musical que se montará en México este año.

"Yo creo que el humor negro es lo que me encanta de la obra. (Frases como) 'Amor, me haces totalmente infeliz. Gracias, mi vida'.

"Es una música realmente bonita, es una joya musical. Ya la escucharán", dijo Zabaleta.

Aunque prefirió no dar más detalles, adelantó que el vestuario ya está listo y que tuvo la oportunidad de ver la obra en Broadway.

Pero explicó que aún no sabe quién más la acompañará en el escenario de la producción de Tina Galindo, programada para el verano.

"Ojalá (que Homero) sea alguien muy chistoso. Homero era alguien muy amoroso, amaba a su mujer. Eso está riquísimo. Vamos a ver cómo nos toca", compartió.

Fue precisamente por este proyecto que no aceptó Amar y Querer, la cual contará con los temas de José José.

"Me lo ofrecieron y me hubiera encantado hacerlo, pero yo ya tenía un compromiso, un contrato firmado con Tina Galindo y Claudio Carrera. Lo habíamos hablado desde hace un año y por eso no se pudo hacer", detalló.

El propio intérprete de "40 y 20" declaró hace algunas semanas que le hubiera gustado que Zabaleta tuviera el papel estelar, el cual finalmente se quedó Ninel Conde.

Sin embargo, "El Príncipe de la Canción"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR