Moriré con la música.- Pausini

Miriam: Barbra Streisand dijo que deberías ser una actriz porque tienes ojos de actriz, y ahora que eres un poco más famosa en Estados Unidos ¿te han propuesto algún papel para una película, lo aceptarías si te lo propusieran?

Laura Pausini: En estos años he recibido muchas propuestas de ser actriz, mas aún no tengo ganas de verme como actriz, pienso que es mejor que por el momento yo cante.

Atenea: ¿Qué se siente saber que estás en el corazón de mucha gente?

Laura Pausini: Es una gran responsabilidad, por eso, cada año trato de evolucionar personalmente y con mi música.

Demarco: ¿Qué destacarías de tu nuevo disco?

Laura Pausini: Lo más importante de mi disco es la sinceridad con la cual yo he escrito mis canciones, y la simplicidad con la cual he tratado de emocionarme.

Tony 19: Laura, soy tu admirador número 1, ¿por qué tardaste tanto en venir a México?

Laura Pausini: Desde cuando he sacado mi tercer disco, en 1998. He hecho una larga gira promocional en México y en todo el mundo, y en el 99 he hecho conciertos en Europa; después, he empezado a escribir ese disco. Me ha tomado mucho tiempo y México es el primer lugar en donde yo, en el mundo entero, estoy promocionando el disco. Este es mi primer día en el que estreno mi disco en el mundo y he elegido México.

Miriam: Hola, Laura, soy española y ya hace tiempo que escuché "Entre Tú y Mil Mares", ¿está dedicado a alguien?, ¿está inspirada en alguna experiencia personal?

Laura Pausini: Entre Tú y Mil Mares está escrita por un cantautor italiano que ha escrito la canción pensando en mí, aunque no he vivido personalmente esta historia, me siento muy similar a la chica que está viviendo esta canción.

Dulce: ¿Cómo llegó hasta ti la propuesta de cantar un tema para el soundtrack de "Pokémon"?

Laura Pausini: Yo he cantado en 1999 en el soundtrack de Mensaje en una Botella, la película de Kevin Costner y Paul Newman. Mi productor, para ese proyecto, era David Foster, el productor de Celine Dion. Gracias a esta canción los productores americanos han escuchado mi voz en inglés, por eso el productor de Pokémon me ha propuesta cantar en su película.

Atah: ¿Qué mención te merece el Napster?

Laura Pausini: Como cantante lógicamente no acepto esta cosa, aunque no llegue una ley que respete el trabajo no solamente de los cantantes, sino también de los músicos y de las compañías de discos. Sé muy bien que los discos cuestan mucho, son muy caros, pero la gente que usa Napster tiene que saber que ésta es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR