Morena sí candidateó a detenido.- Diputada

AutorMiriam García

La Diputada local de Morena, Claudia Tapia, afirmó ayer que José Ulises Treviño sí fue postulado por su partido a la Alcaldía de Juárez y cuestionó que su dirigencia estatal trate de culpar a otros por la candidatura.

"Es importante dejar las cosas establecidas", dijo Tapia, "y el señor Ulises sí fue candidato de Morena y está firmado y registrado por Morena, así que hay que empezar por no mentir.

"Ulises Treviño fue nuestro candidato para la Alcaldía de Juárez", reiteró la ex coordinadora de la bancada local de Morena. "Desconozco si milita en Morena, pero sí fue candidato por Morena.

"Lo que deja mal parado al partido es que demos declaraciones en falso y no asumamos los actos como son", agregó.

Treviño, candidato de la coalición Morena-PES-PT a la Alcaldía de Juárez en la pasada elección, fue detenido junto con otros tres hombres el jueves en el restaurante El Gran Pastor, en San Pedro, por la Policía Federal (PF) y la Marina.

La PF los identificó el viernes como integrantes de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR