Tiene Moreira junta secreta con estructura

EL NORTE / Staff

SALTILLO.- Por la "puerta trasera" arribó a Coahuila el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, para tener reuniones secretas con integrantes de la estructura priista, a quienes pidió apretar el paso en lo que resta de la campaña rumbo a la elección para la Gubernatura, el 3 de julio.

En los últimos tres días, el también Gobernador con licencia de Coahuila se ha reunido con simpatizantes y brigadistas del tricolor en las instalaciones del recreativo de la Caja San Nicolás, ubicado al oriente de Saltillo.

Aunque había asegurado que estaría en Coahuila cada tercer día durante la campaña para apoyar a su hermano, el candidato del PRI, Rubén Moreira, el dirigente priista ha acudido en privado para no ser cuestionado al revelarse la riqueza repentina de su colaborador, Vicente Chaires.

En los encuentros, Moreira dijo que el PAN tiene interés principal en Estado de México y Coahuila, por lo que deben reforzar la campaña para mantener la ventaja en las preferencias.

"Tenemos que hacer un mayor esfuerzo, tenemos que salir con más fuerza todavía, porque necesitamos que en Coahuila, en esta elección, se gane con la mayor diferencia", expresó.

"¿Qué le preocupa al PAN? Están ocupados ellos en dos Estados, uno es el Estado de México y otro es Coahuila, porque de aquí es el presidente nacional del partido".

Entonces, dijo, lo que tenemos que hacer en el Estado de México y Coahuila, bueno todos, también en Nayarit, para que con una mayor fuerza, no solamente mantener la ventaja, sino superar la ventaja.

Humberto aseguró que el PAN buscará hacer "travesuras" el día de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR