Tiene Monterrey reactivación lenta

AutorAdriana Dávila y Antonio Martínez

En el primer día de la reactivación económica en Monterrey, la obra pública reinició moderadamente, mientras que cientos de regiomontanos regresaron al primer cuadro de la Ciudad.

Las obras públicas arrancaron en sectores como Cumbres y el Centro, con medidas sanitarias para los trabajadores, como la toma de temperatura, uso de cubrebocas y gel antibacterial, mientras que las privadas no iniciaron.

"Debido a las adecuaciones que se tendrán que realizar", señaló el presidente de la CMIC en Nuevo León, José Guajardo, "calculamos que en general nuestras empresas afiliadas estarán preparadas para operar en las próximas dos semanas".

Restaurantes, cuya operación nunca fue prohibida durante la contingencia, pero sí limitada, ante la baja de comensales, ayer reportaron un incremento en sus ventas, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR