Y en Monterrey, PRI alista impugnación

AutorNelly Juárez

Al detectar presuntas anomalías en el apartado de votos nulos a la hora de cotejar las actas de cómputo de la elección por la Alcaldía de Monterrey, la Alianza por México anunció ayer que impugnará los comicios ante el Tribunal Estatal Electoral.

"Resulta que dentro del paquete de votos nulos encontramos hasta 31 votos a favor de nuestra coalición, por eso es que se oponía tajantemente la presidenta de la Comisión y el PAN a la apertura de los paquetes", dijo Fernando Pérez Valtier, representante del PRI en la Comisión Municipal Electoral.

"Estamos hablando de 15 mil votos nulos en esta elección y la supuesta diferencia entre el Partido Acción Nacional y nosotros son 10 mil votos".

Pérez Valtier señaló que además de las dudas en los votos nulos hay actas alteradas y mala capacitación y sustitución indebida de funcionarios de casilla.

Ayer continuó en la Comisión Municipal Electoral el cotejo de las actas que estaban en poder de los partidos con las que forman parte de los paquetes electorales.

Ante la insistencia por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR