Monterrey será 'Capital Cerveza'

AutorSalomón García

La escena cervecera artesanal local, con un breve repertorio nacional, se podrá degustar este fin de semana en el festival Capital Cerveza.

Organizado por InCervecio Felicitas, reunirá a poco más de 30 cervecerías, la mayoría locales, aunque también habrá presencia nacional y extranjera... y una probadita de foodtrukcs.

De las locales estarán Bocanegra, XoloBeer, Beer Solo, Albur, Bracino, Malafacha, Kalo del Norte, Pata de Perro, Vagal, Sultán, Movimiento Cervecero, Cervecería Obelisco y Cervecería Escenario, entre otras.

De las nacionales figuran algunas elaboradas en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Distrito Federal, San Luis Potosí y Saltillo, aparte de dos internacionales que vendrán de Estados Unidos.

La cita será este sábado 4 de 12:00 a 23:00 y el domingo de 12:00 a 17:00 horas, en el estacionamiento norte del Estadio de Beisbol Monterrey.

"La gente se va a topar con una gran escena local que creció exponencialmente en los útimos dos años", señala Salvador "Mudo" Martínez, uno de los organizadores, "además de una beuna oferta de fuera, porque vienen las mejores cervecerías mexicanas".

El costo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR