Montará Gou mucho teatro

AutorFroylan Escobar

El 2019 será un año muy productivo para el productor teatral Alejandro Gou, quien adelantó algunos de los proyectos que tiene en puerta.

Entre los más importantes, y el cual se estrenará a mitad de año, llega la obra Jesucristo Superestrella, ópera-rock con música de Andrew Lloyd Webber.

"La gente de Webber me buscó, platicamos y compré los derechos de Jesucristo..., estrenamos el 16 de julio en el Centro Cultural Telmex 1 (CDMX).

"(En cuanto al elenco) Todavía no he contratado a nadie, vienen artistas y cantantes muy fuertes que no pueden dejar de dar conciertos por más de un mes", afirmó el empresario, en entrevista.

Comentó que, por el momento, se encuentra en negociaciones con algunos cantantes para protagonizar esta historia.

"No tengo a nadie firmado todavía. De los más cercanos y ya casi firmados es Érick Rubín, pero él no va a ser Jesucristo, como se dijo, él sería Judas; Jesucristo simplemente no le da por la tesitura que Érick maneja.

"Hemos hablado también con Enrique Guzmán, es cierto, pero no lo he firmado, sería un gran Herodes. Lolita Cortés, no he hablado con ella y no está contemplada, como también se había dicho", aclaró.

De acuerdo con Gou, para este proyecto únicamente se tiene planeado dar 25 funciones.

"Otra de las obras de las que compré los derechos es José El Soñador, viene para 2020, sería increíble que lo protagonizara Carlos Rivera", dijo, entre risas. "Éste tendrá las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR