'Montan' desarrollo regional

AutorEfraín Klérigan

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas promocionarán la inversión nacional y foránea como una sola región, anunció Tomás Yarrington.

"En todo el mundo ante la globalización lo que está triunfando son las regiones que pueden mantener un crecimiento económico en condiciones similares", mencionó el Gobernador de Tamaulipas.

Yarrington dijo que la integración para la promoción se refiere a todo tipo de inversiones en las que se especifican los atractivos del noreste: gas, electricidad, puertos marítimos, vías de comunicaciones terrestres y técnicos calificados en todo tipo de industria.

El tamaulipeco mencionó que al realizar la labor de promoción de inversiones que normalmente hace cada estado, los tres Mandatarios destacarán en las reuniones de negocios, los puntos de contacto que tienen dentro de las entidades o en giras de promoción a fin de sostener el crecimiento en un mercado de altos ingresos y con habitantes con un nivel educativo superior al promedio nacional.

El Gobernador Fernando Elizondo Barragán confirmó que entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR