Monta la CTM pasarela de candidatos

AutorVerónica Ayala y Perla Martínez

El líder de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores Cantú, festejó ayer su cumpleaños en medio de un desfile de aspirantes del PRI a puestos de elección popular.

Entre los militantes priistas que "suenan" como posibles candidatos a la Gubernatura asistieron Abel Guerra, titular de la Coordinación de Proyectos Estratégicos Urbanos; el ex Gobernador Benjamín Clariond, y la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz.

También Rodrigo Medina, Secretario General de Gobierno; el Senador Eloy Cantú, y Marcela Guerra, dirigente de la CNOP.

En la comida organizada para festejar al líder cetemista en el Estado, los aspirantes tricolores aprovecharon para placearse y saludar a los asistentes, además de compartir la mesa principal con Flores Cantú.

Alrededor de las 14:00 horas, el dirigente estatal de la CTM arribó al salón de la Casa del Obrero, donde se llevó a cabo el festejo, en medio de aplausos de los alrededor de 500 asistentes, según cifras de los organizadores.

Algunos aspirantes aprovecharon que el festejado recibía felicitaciones, aun después de la comida, para abandonar la mesa principal y estrechar la mano de sus compañeros priistas en otras mesas, como lo hicieron la alcaldesa de Guadalupe y Abel Guerra.

Al ser entrevistado por la mañana, antes de asistir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR