Monta agencia

AutorPaula Ruiz

Doña Lucha ha demostrado ser una empresaria empoderada y, al igual que su nombre, es luchona.

Hace más de una semana, el simpático personaje interpretado por Mara Escalante, abrió por el Canal 5 su agencia DL&Compañía, que se transmite a las 20:30 horas.

En su primera temporada, ha recibido a comediantes como Dalilah Polanco, Bárbara Torres, Marcela Lecuona, Alejandra Rivera "La Jarocha", Edson Zúñiga "El Norteño" y Javier Carranza "El Costeño", entre otros, pero ni uno de ellos ha dado el ancho.

"Un día dije '¿cómo le puedo ayudar a estos jóvenes comediantes? pues la vida ha cambiado mucho, está bien dura la situación, está bien caro el jitomate bola", dijo Doña Lucha en entrevista telefónica.

"Ya sé, voy a abrir una agencia de colocación y los voy a mandar a trabajar a diferentes oficios. Me propuse descubrir sus nuevos talentos, que no salga de aquí, pero no dan una".

DL&Compañía abrió sus puertas el 17 de marzo, se transmite de lunes a jueves con dos horas de duración.

Confesó que todos los comediantes a los que ha recibido ninguno ha podido con las tareas que les ha asignado, pero en lo que sí son muy buenos es en hacer reír.

Dalilah Polanco, por ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR