Monstruos que inspiran

AutorEL NORTE / STAFF

Ugly Ville es un lugar donde todo es armonía y felicidad. Sus habitantes son seres alegres que sólo viven para disfrutar de sus días al máximo. Pero para una de sus habitantes, Moxy, el sueño va más allá de esa rutina.

En el filme Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos, la protagonista iniciará un viaje junto a cinco amigos para encontrar a un dueño al que pueda hacer feliz.

Sin embargo, antes deberá graduarse de la Academia de Perfección para Muñecas, liderada por Lou, cuyo doblaje en español estuvo a cargo del cantante Mario Bautista.

"Ha sido muy emocionante participar en este proyecto, ya quiero que la gente lo vea. Fue todo un proceso, el 'coaching', los grandes momentos y ya quiero ver cómo cobra vida este personaje con mi voz.

"Lou es completamente ajeno a mí y me encanta la idea, porque me sacó 100 por ciento de mi zona de confort. Me metió en el villano, el que todos aman y odian a la vez. Fue muy interesante entenderlo y tener esa empatía de comprender por qué es tan malo", compartió Bautista en entrevista.

Es la primera vez que Mario y la cantante Sofía Reyes (Mandy) prestan su voz a una película, experiencia que compartieron junto a Tini Stoessel (Moxy), Jorge Badillo (Ox), Pitbull (UglyDog) y Carlo Vázquez (Suertudo).

"Esto siempre ha sido un sueño para mí, formar parte de este proyecto con gente maravillosa fue un honor. Me tocó un personaje increíble, que es Mandy, me identifico mucho con ella. El mensaje de la película es maravilloso, es muy gratificante formar parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR