El monstruo de tus sueños

AutorFrancisco Márquez

AMOZOC, Puebla.- Mercedes-Benz llevó a cabo el AMG Experience, un evento donde brinda la oportunidad de probar el desempeño de la línea AMG.

Ésta es la división deportiva de la firma alemana, la cual se encarga de optimizar y mejorar el desempeño de los vehículos de Mercedes-Benz.

En AMG Experience tuvimos la oportunidad de manejar modelos como el C63 Coupé Edition 1, el A45 AMG, SLC 43 Red Art Edition y hasta SUVs como la GLC Coupé AMG.

El desempeño de estos modelos se puso a prueba en el Autódromo de Amozoc, un circuito que por su configuración resulta muy atractivo para conocer a fondo el desempeño de este tipo de vehículos.

Pero sin duda, el que se llevó el día fue el AMG GT-R Coupé, un biplaza con un monstruoso desempeño, que por su configuración y prestaciones es el sueño de cualquiera.

Tan solo observarlo en la pista resulta atractivo, esto gracias a su diseño fastback con un enorme cofre, así como el frontal agresivo donde destaca la parrilla y la enorme estrella de tres picos.

Ya en el habitáculo, destaca el diseño de la consola central, con una infinidad de botones y perillas que permiten modificar la configuración y prestaciones del vehículo, como si estuviéramos en la parrilla de salida de una competencia de Gran Turismo.

Al posicionarse en el asiento, no existe otra opción más que la de mirar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR