'Era como un monstruo'

AutorEl Norte / Staff

La publicación de Inside Out, las memorias de Demi Moore, está colocando los reflectores sobre sus tres hijas, nacidas de su matrimonio con Bruce Willis.

Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 25, acompañaron a su madre en el programa Red Table Talk, que presenta Jada Pinkett Smith y que se podrá ver a partir del lunes a través de Facebook Watch.

Durante la grabación, charlaron acerca de cómo habían vivido la peor etapa de Moore, en concreto debido a su adicción al alcohol.

"Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo", contó Tallullah sobre cómo era la situación familiar cuando Moore volvía a beber después de breves periodos de sobriedad.

"Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados, o por la manera en la que hablaba. O porque era más cariñosa conmigo si no estaba sobria".

Rumer, su hermana mayor, la secundó en su relato, en el cual también admitió haber sentido mucho enojo hacia su progenitora.

Fuentes cercanas a los Willis-Moore aseguraron a la revista People que la adicción y otras situaciones llegaron a poner en peligro la vida de Moore, y que la familia llegó a pasar tres años sin hablar con la protagonista de Ghost.

"Estaba sufriendo muchísimo mentalmente y no se cuidaba. No mantenía una buena relación con sus hijas y su vida era un caos", aseguran los informantes.

Ahora las cosas han cambiado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR