Monitoreo Electoral

AutorJulián Hernández, Armando Villarreal y Haydeé Ramírez

SAN LUIS POTOSI

Exigen a Marcelo reparar fraude

SAN LUIS POTOSI.- Uno de los clientes defraudados por la ex sociedad de ahorro UNICRER exigió ayer a Marcelo de los Santos, candidato a Gobernador de San Luis Potosí por el PAN, que le reembolse el capital invertido en esa organización, cerrada por quiebra en 1999.

En una carta abierta publicada hoy por medios locales, Luis Navarro Moreno, empresario local, citó a Marcelo de los Santos en la Plaza de Armas de esta capital, a las 12:00 horas de ayer, pero el candidato no se presentó.

Navarro Moreno dijo que ésta es la segunda cita desatendida por el panista en dos semanas, quien ocupó el cargo de comisario de UNICRER cuando la sociedad cerró por insolvencia. (Por Julián Hernández)

Propone Dip Ramé seguro de desempleo

SAN LUIS POTOSI.- En uno de los estados con mayores problemas de desocupación, Elías Dip Ramé, candidato del PRD a la Gubernatura de San Luis Potosí, propuso la creación de un seguro de desempleo de carácter estatal.

El programa se financiaría con participaciones de Gobierno federal, el Estado y los empresarios. Con este esquema, los trabajadores con un tiempo mínimo de antigüedad, reajustados por las empresas, recibirán el 80 por ciento de su salario durante seis meses.

De acuerdo con la propuesta de Gobierno, uno de los principales ejes de acción será el respeto al Estado de Derecho. (Por Julián Hernández)

SONORA

Inicia Ramón Corral marcha de la victoria

SAN LUIS RIO COLORADO.- A unos cuantos pasos de los Estados Unidos, y a unos kilómetros de su contrincante el priísta Eduardo Bours, el aspirante al Gobierno de Sonora por Acción Nacional, Ramón Corral encabezó la marcha de la victoria.

Es este municipio gobernado desde hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR